Hidalgas es una empresa especialista en la venta, la instalación y el mantenimiento de calderas de gas de condensación. Por este motivo ponemos a disposición de todos nuestros clientes las mejores ofertas de los diferentes fabricantes del mercado en calderas de gas de condensación.

Si estas interesado en un modelo de caldera de gas en concreto o tienes cualquier tipo de duda, ponte en contacto con nosotros. Contamos con muchos años de experiencia en un sector que cada vez está más competido, por lo que estamos completamente convencidos de que disponemos de los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Calderas de condensación precios 

caldera de condensacion madridLas calderas de condensación más baratas del mercado. En Hidalgas siempre nos hemos caracterizado por ofrecer a nuestros clientes productos de los mejores fabricantes. Hidalgas es una empresa que se caracteriza por disponer de los mejores modelos, por lo que no debes preocuparte si la caldera en la que estás interesado no está en nuestro catálogo; como ya hemos comentado, somos especialistas en la venta de calderas de condensación, así que nos encargaremos de poner a tu disposición el modelo de caldera en concreto en el que estás interesado.

Las calderas de condensación se caracterizan por realizar la combustión en una cámara cerrada. Todos los gases fruto de la combustión generan condensación; gracias a la tecnología de este tipo de calderas es posible aprovechar esa energía para seguir calentando agua tanto para el circuito de calefacción como para el agua sanitaria gastando la mínima cantidad posible de combustible, en este caso de gas natural. La mayoría de calderas de condensación ofrecen unos valores de rendimiento que se sitúan por encima del 80%, lo que hace que el ahorro de combustible a largo plazo y en la factura del gas sea más que notable. Además, si decides instalar una caldera de condensación en tu hogar también mostrarás tu firme compromiso con el medio ambiente, ya que es el modelo de caldera de caras que menos sustancias contaminantes emite a la atmósfera.

En cuanto a las cifras de ahorro que puede suponer la instalación de una caldera de condensación, estaríamos hablando de un ahorro en la factura del gas mensual variable entre un 20% y un 35%. Además, estas calderas pueden ser instaladas en cualquier lugar, tanto en edificios para utilizarlos como calefacción central, chalets y pisos.

Comprar calderas de condensación 

En Hidalgas queremos poner las cosas fáciles a nuestros clientes. Comprar calderas de condensación en principio puede parecer algo complicado, pero gracias a nosotros todos nuestros clientes se dan cuenta de que es una tarea realmente sencilla.

A lo largo de todos los años de experiencia que hemos acumulado en el sector de la instalación de calderas de gas de condensación, nos hemos dado cuenta de que las necesidades de cada cliente no siempre son las mismas, y es precisamente por este motivo por el que nos encargamos personalmente de asesorar a nuestros clientes en todo lo que necesiten. También disponemos de un servicio post venta para que aquellos clientes que lo necesiten puedan ponerse en contacto con nosotros de la manera más sencilla posible. Nuestros profesionales te asesorarán en absolutamente todo lo que necesites respecto a la elección de tu caldera de gas de condensación. Por otro lado, serán nuestros técnicos los que acudan a tu hogar a realizar la instalación de la caldera de gas; son personas que llevan desarrollando esta actividad profesional durante muchos años, por lo que de lo único que debes preocuparte es de contactar con nosotros en el menor espacio de tiempo posible. De tu confort y del de los tuyos nos ocupamos nosotros.

catalogo calderas condensacion

Ofertas calderas de condensación

Somos conscientes de que la inversión inicial que hay que realizar para la instalación de una caldera de gas de condensación, en un principio puede parecer bastante elevada. Pero debes tener en cuenta que el ahorro más sustancial lo percibirás a lo largo del tiempo, ya que es realmente en el consumo de gas que se reflejan tus facturas donde verás un ahorro más que sustancial. Además, Hidalgas no sólo se caracteriza por ofrecer el mejor servicio de instalación de calderas de condensación del mercado, sino que también podemos decir que somos la empresa que ofrece los presupuestos más económicos del sector.

Si en las páginas web de otras empresas de calderas de gas encuentras los mismos productos de los que disponemos en Hidalgas por menor precio, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; en muchos casos existe la posibilidad de que te podamos ofrecer una rebaja respecto al precio final.

Instalación de calderas de condensación 

Nuestra actividad profesional está directamente relacionada con la instalación de calderas de gas de condensación y de otras tecnologías. Además, disponemos de un servicio de mantenimiento de calderas del que cualquiera de nuestros clientes puede hacer uso las 24 horas del día durante los 365 días del año sin ningún tipo de problema.

Es importante recordar a todos nuestros clientes que cuando realizamos cualquier tipo de instalación relacionada con el gas, emitimos un certificado oficial de instalación que cumple con la legalidad vigente. Todos y cada uno de nuestros técnicos instaladores disponen de la formación y la cualificación necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de instalación de gas.

Nuestra especialidad no sólo está relacionada con la venta de calderas de gas de condensación, sino que también somos especialistas en su instalación y mantenimiento posterior en caso de que sea necesario. Disponemos de un nutrido grupo de profesionales que desarrollan su actividad profesional por todo el territorio nacional, por lo que puede contar con nosotros de manera totalmente independiente de la provincia en la que se encuentre.

 Marcas Calderas de Condensación

En Hidalgas nos caracterizamos por tener calderas de condensación de los mejores fabricantes del mercado: Beretta, Baxi, Vaillant, Saunier Duval, Wolf, Immergas, Junkers, Intergas, Hermann, Ferroli, Fagor, Cointra, Ariston y Chaffoteaux son algunos de los muchos fabricantes con los que trabajamos a diario.

Como todos sabemos, las calderas de gas tienen el objetivo de calentar agua; algunas disponen de sistemas de acumulación para poder obtener agua caliente de manera prácticamente inmediata. En este sentido, nosotros siempre optamos por ofrecer a nuestros clientes calderas de gas de condensación de los mejores fabricantes del mercado.

Caldera de Condensación Vaillant Precios 

Tenemos las mejores ofertas de calderas de condensación Vaillant. Llevamos años trabajando con este fabricante por lo que somos especialistas en la venta de sus productos, en su instalación y en su mantenimiento.

Vaillant es un fabricante que siempre está tratando de innovar con el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores productos. Comprar una caldera de condensación Vaillant al mejor precio es sin duda una opción acertada.

Caldera de Condensación Junkers Precios 

Disponemos del mejor precio en calderas de condensación Junkers. Ya son muchos años los que llevamos dedicándonos a la venta de calderas de condensación Junkers, por lo que tenemos muchas cosas buenas que decir sobre este fabricante de calderas.

Junkers es un fabricante perteneciente al grupo Bosch, por lo que contamos con la garantía de uno de los grupos más potentes en materia de innovación, tecnología, seguridad y confort.

Caldera de Condensación Saunier Duval Precios

Comprar calderas de condensación  Saunier Duval al mejor precio ya es posible, ya que estamos hablando de un fabricante que lleva años asentado en lo más alto de la lista de ventas de calderas de gas.

Saunier Duval se caracteriza por la fabricación de calderas con lo último en tecnología, siempre teniendo en cuenta el ahorro del cliente y, como no podía ser de otra manera, mostrando su fiel respeto por el medioambiente.

Calderas de Condensación Ferroli Precios 

Ferroli es un fabricante italiano de calderas de gas de condensación, y se caracteriza por ofrecer a sus clientes los mejores productos al mejor precio. En Hidalgas disponemos de los mejores modelos de al mejor precio.

Disponen de uno de los servicios técnicos de calderas de gas más extensos del mercado, ya que tienen técnicos repartidos por todo el territorio nacional. Las calderas de condensación Ferroli no sólo son buenas por sus bajos precios, sino que también destacan por ser de las más fiables del mercado.

Calderas de Condensación BaxiRoca Precios 

En Hidalgas siempre ofrecemos los mejores precios en calderas de condensación BaxiRoca. Llevamos años trabajando con este fabricante, por lo que somos conscientes de todo lo que pueden ofrecer en el sector de la calefacción.

BaxiRoca viene avalada por sus más de 90 años de experiencia en el sector. Si buscas seguridad, fiabilidad y confort, te recomendamos que dejes de buscar y que te decidas por cualquiera de los modelos que BaxiRoca tiene preparado para ti.

Caldera de Condensación Ariston Precios 

Ariston dispone de las calderas de condensación más eficientes del sector. En Hidalgas somos especialistas en la comercialización, en la instalación y en la venta de los modelos de calderas de este potente fabricante.

El objetivo de Ariston siempre ha sido el de ofrecer productos de primera calidad, fabricados con las mejores materias primas, por lo que los valores de rendimiento, fiabilidad y seguridad que ofrecen a sus clientes definitivamente están por encima de lo que el resto de fabricantes pueden ofrecer a sus clientes. Además, también han tenido en cuenta algo tan importante como el diseño de sus calderas, por lo que no debes preocuparte por el aspecto final que tendrá la habitación en la que vaya emplazada la caldera, ya que ésta se adapta a la perfección a cualquier estancia.

Calderas de Condensación Viessmann Precios 

ya son muchos años los que nos llevamos dedicando a la venta de calderas condensación Viessmann. Disponemos de los mejores precios y, además, nuestros clientes a menudo pueden ver rebajas de este fabricante.

Viessmann es un fabricante de calderas de origen alemán. De todos los productos que vende cada año este fabricante, sólo un 45% se queda en territorio o germano, lo que hace evidente el hecho de que son cientos de miles de clientes repartidos por todo el mundo los que confían la comodidad de su hogar a este fabricante de calderas.

 

Calderas de gas de condensación: la manera más efectiva de aprovechar la energía 

Las calderas de gas de condensación se caracterizan principalmente porque su combustión se produce en una cámara totalmente cerrada. La única diferencia que tienen respecto a las calderas de gas que utilizan otros tipos de tecnologías, es que se trata de aprovechar al máximo todos los excedentes de energía con el objetivo de consumir la menor cantidad posible de combustible, con el ahorro que eso supone a largo plazo en cada factura del gas que reciba. Esto se consigue gracias al vapor de agua que se produce tras la combustión del gas; en otros tipos de calderas, este vapor de agua asciende por la tubería de extracción de humos y en otras circunstancias se perdería la energía. En el caso de las calderas de gas de condensación, lo que se pretende es que ese vapor de agua retorne a la caldera y se ha utilizado para seguir calentando agua sanitaria y para el circuito de calefacción de la casa. Cada vez son más las familias y las empresas que deciden reemplazar sus viejas calderas por calderas de gas de condensación, ya que no sólo estamos hablando de una cuestión de ahorro a corto, medio y largo plazo. También debemos recordar que cada vez es más importante mostrar nuestro fiel respeto por el medioambiente. Por otro lado, las calderas de gas de condensación son sin duda las más seguras del mercado, ya que gracias a la instalación de calderas que llevamos a cabo en Hidalgas y a nuestro servicio de mantenimiento, no existe ningún tipo de riesgo que pueda comprometer su seguridad y la de los suyos.

Como era de esperar, la venta de calderas de gas de condensación asciende a pasos agigantados. El rendimiento que ofrecen este tipo de calderas en muchos casos se sitúa por encima del 100%. Si tenemos en cuenta que estas altísimas cifras de rendimiento están relacionadas directamente con hasta un 70% menos de emisión de gases contaminantes a la atmósfera, no cabe ninguna duda de que este tipo de calderas son las ideales para aquellas personas que están interesadas en ahorrar dinero al mismo tiempo que aportan un confort inigualable para su hogar. Aprovéchate lo antes posible de todas las ofertas de calderas de condensación que ofrecemos en Hidalgas, ya que llevamos ofreciendo los mejores precios del sector durante muchos años. Si tuviéramos que mencionar una desventaja de las calderas de gas de condensación sólo podríamos hacer referencia al precio de su instalación, ya que el ahorro que supone su uso a largo plazo sin duda rentabiliza la inversión inicial, que con nuestro servicio de instalación al fin y al cabo tampoco es tanto. Además, las calderas de gas de condensación deben ser limpiadas por lo menos una vez al año para evitar que se obstruyan los conductos, pero en la mayoría de los casos esto no supondrá que gastemos más dinero, ya que es una tarea que está incluida en la mayoría de contratos de mantenimiento de calderas que ofrecen las diferentes comercializadoras de gas natural y propano. También hay que tener en cuenta que antes de las épocas frías, es conveniente purgar todos los radiadores de la casa para que la calefacción funciona en perfectas condiciones.