Calderas Beretta

En HidalGas disponemos de los profesionales que mejor conocen y pueden instalar todo tipo de calderas Beretta. Esta marca, que cada vez es más conocida en nuestro país, lleva desde 1969 generando alguno de los productos de climatización más eficientes, y que mejor relación entre calidad y precio tienen. La obsesión de esta marca es generar productos que generen confort para los usuarios, pero siempre al precio más bajo. Y si hay una empresa que comercializa calderas Beretta baratas, esa es HidalGas. Dentro de la amplia gama de calderas Beretta podemos encontrar modelos de calderas de condensación, de bajo NOx o estancas, además de calentadores de gas y todo tipo de accesorios para facilitar, por ejemplo, la integración con sistemas de captación de energía solar térmica. Con ello se consiguen eficiencia para gastar menos energía cada vez que se pone en marcha la instalación y, por consiguiente, pagar menos en las facturas mensuales del gas. Para ello destacamos la gama Green de calderas de condensación, que superan el 100% del rendimiento nominal de la instalación, consiguiendo una altísima eficiencia a un precio más que competitivo.

El mejor precio de Calderas Beretta con HidalGas

Somos los especialistas en buscar los precios más bajos en calderas. Nuestra amplia experiencia en el sector (más de tres décadas) y nuestra condición de líderes nacionales en venta de calderas de gas, además de líderes en la Comunidad de Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Toledo y Guadalajara en la instalación de todo tipo de productos de climatización, nos convierte en la empresa que mejor te aconsejará, te ofrecerá el presupuesto más bajo y los plazos de entrega e instalación más cortos, además de otras ventajas como la gestión de las ayudas públicas (si existieran) para la instalación o financiación personalizada al cero por ciento de interés hasta en doce meses. Si buscas calderas Beretta, tienes que llamar a HidalGas.

En Hidalgas ponemos a disposición de todos y cada uno de nuestros clientes de un extenso catálogo online dedicado a la venta de calderas Beretta. Solicite su presupuesto de instalación de calderas de la marca Beretta sin ningún tipo de compromiso. Disponemos de las mejores promociones y descuentos del sector de la calefacción.

Las calderas Beretta son de origen italiano, y a lo largo de los últimos años hemos visto cómo son cada vez más las personas que eligen este fabricante para el bienestar y el confort de su hogar. Año tras año Beretta su compromiso con nosotros para que seamos distribuidores, instaladores y técnicos de mantenimiento oficiales de todos los modelos de este fabricante. De esta manera, nos ofrecen la posibilidad de tener los mejores precios de calderas de la marca Beretta, así como ofrecer el mejor servicio integral de instalación y mantenimiento de calderas de gas.

Si estás interesado en comprar cualquier modelo de calderas Beretta ponte en contacto con nosotros para que sea uno de nuestros técnicos especializados el que te asesore en la compra y en todo lo que hace referencia a la instalación de estas innovadoras calderas.

Calderas Beretta al mejor precio

Beretta es uno de los fabricantes del sector de la climatización que cuenta con más años de experiencia en un sector tan complicado como el de la calefacción doméstica y centralizada. Estamos ante una marca líder, por lo que desde Hidalgas no podemos permitirnos dejar de ofrecer a nuestros clientes los mejores modelos de este fabricante de calderas de gas.

El crecimiento en número de clientes de las calderas Beretta está totalmente justificado, ya que ponen a disposición de todos y de cada uno de sus clientes las tecnologías más innovadoras que hacen de este tipo de calderas unos aparatos con una eficiencia difícil de creer. Para la fabricación de este tipo de calderas siempre se utilizan materiales de primera calidad, y los nuevos modelos que podemos encontrar en el mercado disponen de los últimos avances tecnológicos para que sus valores de rendimiento sean muy altos y los consumos de combustible sean realmente reducidos en comparación con otros fabricantes de calderas de gas.

A continuación vamos a ver todo lo que necesitas saber para comprar calderas Beretta al mejor precio del mercado y beneficiarte de todo lo que este fabricante puede hacer por ti y por los tuyos para conseguir todo el bienestar y confort que necesitas para tu hogar.

¿Cómo funciona una caldera?

Absolutamente todas las calderas funcionan de una manera muy similar, ya que lo único que las diferencia es el combustible utilizado y la tecnología que implementa. En el caso del gas, que es el combustible que utilizan las calderas de la marca Beretta, el agua fría pasa a través de una tubería en el interior de la caldera. Un punto determinado de esa tubería pasa a través de la cámara de combustión en la que hay una llama que es la encargada de calentar el agua para el circuito de calefacción y para el agua corriente sanitaria.

El agua caliente que circula a través de los radiadores de tu hogar hace que se produzca un intercambio de temperaturas entre el propio ambiente y la elevada temperatura a la que se encuentra el radiador, y esta es la manera de caldear las diferentes estancias de tu vivienda.

En función de las necesidades que cada familia tenga, en el mercado podemos encontrar calderas que sólo sirvan para el circuito de calefacción o que sirvan para ambas cosas. En el último caso estaríamos hablando de calderas de gas mixtas, que sirven tanto para la calefacción como para ofrecernos agua caliente sanitaria.

Las calderas de gas que podemos encontrar en el mercado actualmente son muy compactas y suelen ser de tipo mural, ya que van ancladas a la pared y suponen un ahorro de espacio muy significativo en comparación con las calderas que utilizan otros tipos de combustibles o tecnologías.

A continuación vamos a ver los modelos de calderas Beretta más solicitados por nuestros clientes, ya que consideramos que la mejor forma de ofrecer un servicio totalmente integral de venta e instalación de calderas es hacerlo en base a la demanda de nuestros clientes.

Modelos Caldera Beretta 

Caldera Beretta Super Exclusive Ecomix 

La Beretta Super Exclusive Ecomix es una caldera de gas que utiliza la tecnología bajo NOx. Esta tecnología tiene el objetivo de emitir una cantidad de gases contaminantes a la atmósfera mucho menor en comparación con otros tipos de calderas. Por otro lado, también hay que tener en cuenta los bajos consumos y los altos rendimientos que esta ofrece, algo que nos permitirá ahorrar mes a mes en nuestra factura de gas.

Para aquellas personas que ya dispongan de una caldera de gas con salida de humos a un patio de ventilación o a la propia fachada de la vivienda esta es sin duda una de las mejores opciones para sustituir tu vieja caldera, ya que cumple con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios.

Además, dispone de un innovador sistema de microacumulación que sumado a la nueva función AquaConstant podemos obtener agua caliente sanitaria de manera estable. La Ecomix de Beretta dispone de una pequeña pantalla en la que podremos realizar los ajustes que estimemos oportunos para ajustar el funcionamiento de la caldera a todas y cada una de nuestras necesidades. La mezcla de aire y combustible se realiza en la cámara de combustión y es controlada de manera electrónica para obtener los mejores valores de rendimiento y unos consumos de combustible realmente bajos.

Caldera Beretta Mynute Green 

La Beretta Mynute Green es otra de las calderas de bajo NOx de Clase 5 de este fabricante italiano. Está fabricada con materiales de primera calidad para garantizar la fiabilidad y la calidad que caracteriza a un fabricante de primer nivel como Beretta.

Esta caldera dispone de una innovadora función denominada Clima Fácil, un sistema basado en termorregulación climática que se activa de manera totalmente automática conectando la caldera a una sonda exterior de manera totalmente opcional.

Caldera Beretta Mynute Boiler 

Lo más significativo que podemos encontrar en la caldera Beretta Mynute Boiler es que dispone de un acumulador para agua caliente con una capacidad de 60 litros y fabricado en acero inoxidable para garantizar su durabilidad.

Obtener los mejores valores de rendimiento y los consumos más reducidos ya es posible gracias a esta caldera de la marca Beretta. Dispone de un vaso de expansión ideado para el agua corriente sanitaria. Dispone de un display para poder consultar en todo momento el Estado en que se encuentra nuestra caldera y, además, su novedoso sistema anti-hielo impedirá que esta se congele saltando a una temperatura de -3 °C.

Dispone de varias velocidades para regular la presión de caudal de agua y de esta manera adaptarse a la perfección a las necesidades de cualquier tipo de cliente.

Los mejores precios de calderas Beretta 

En Hidalgas nos marcamos como objetivo conseguir que nuestros clientes estén totalmente satisfechos tanto con su compra como con el servicio que les hemos ofrecido en la instalación y el mantenimiento de su caldera del fabricante Beretta.

Gracias al catálogo online que ponemos a disposición de todos y cada uno de nuestros clientes ya es posible comprar calderas Beretta al mejor precio del mercado. No dejes pasar esta oportunidad única para cambiar tu caldera y beneficiarte de numerosos descuentos y ofertas que puedes encontrar en nuestra página web.

Somos especialistas tanto en la distribución, como en la instalación y el mantenimiento de todo tipo de calderas, aunque Beretta es uno de los fabricantes que renueva su compromiso con nosotros año tras año para que sigamos ofreciendo el mejor servicio del sector de la calefacción.

Comprar ahora tu caldera Beretta al mejor precio en oferta y aprovechar esta oportunidad única para renovar la caldera de tu hogar.