Calderas baratas

 

Nuestra obsesión es encontrar calderas baratas para nuestros clientes. En HidalGas sabemos que lo más importante es el precio, y por eso trabajamos siempre para ofrecerte el mayor producto de calderas de gas, siempre con los precios más bajos del sector. Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado, los que más innovaciones tecnológicas desarrollan e incluyen en sus calderas para mejorar nuestro bienestar, pero a la vez queremos que pagues lo menos posible por disfrutar del calor que proporcionan. Sólo marcas como Vaillant, Saunier Duval, Junkers, Baxi, Chaffoteaux, Biasi o Ferroli ofrecen los productos con el máximo rendimiento y todas las garantías. Nuestras calderas baratas incluyen el IVA en su precio para que no te encuentres con desagradables sorpresas. Ponte en contacto con nuestro personal para que te elaboren el presupuesto más bajo y pondremos en marcha a todo nuestro equipo para que disfrutes en muy poco tiempo de tu nueva caldera, por la que habrás pagado muy poco.

Calderas baratas con un servicio de calidad

Tenemos calderas baratas, pero nuestro servicio integral sigue estando avalado por el hecho de que somos los indiscutibles líderes de venta e instalación de calderas de gas en la Comunidad de Madrid, Zaragoza, Barcelona, A Coruña, Toledo y Guadalajara (aunque vendemos al resto de las regiones y comunidades). Nuestro personal acumula una larga experiencia en el sector de las calderas, y puede asesorarte con todos los conocimientos acerca de ese sistema que estás buscando. Conocemos todas las características, las ventajas y desventajas de cada calderas, para qué vale cada tecnología y función que se incluye… Podemos ayudarte a escoger, elaborar un presupuesto e instalarte tu caldera barata más rápido que nadie. Además, siempre ofrecemos la mejor financiación: al cero por ciento de interés. Llama a HidalGas para disfrutar de calderas baratas y mucho más.

En innumerables ocasiones, cuando tenemos que renovar la caldera de gas de nuestra vivienda, se nos plantean un montón de dudas sobre las características, el funcionamiento, la tecnología y todo lo que hace referencia a la caldera en sí. Por este motivo a continuación vamos a tratar de aclarar todo lo posible un tema del que nos viene bien saber a todos. Las calderas de gas baratas, ¿qué debemos tener en cuenta?

 ¿Cómo encontrar calderas de gas baratas? 

Antes de que entremos en materia, es muy importante que reflexiones y evaluar que te compensa más a largo plazo. Esto lo decimos porque en el mercado existen diferentes tipos de calderas de gas que tienen distintas tecnologías. En función de la tecnología que utilicemos, la inversión inicial será mayor, aunque por otro lado a largo plazo lo agradeceremos, ya que veremos cómo disminuye el consumo de gas en nuestra factura, pagando menos dinero.

 Tipos de calderas de gas

Para el uso doméstico que comprende la utilización de agua sanitaria y agua para el circuito de la calefacción, podemos diferenciar entre tres tipos de calderas. Es importante mencionar que los tres tipos que vamos a ver se tratan de calderas de gas baratas estancas, ya que las calderas atmosféricas no solo están en desuso, sino que su instalación y utilización está prohibida salvo que exista una autorización especial.

  • Estancas simples. Son calderas que adquieren el oxígeno a través de un tubo que da al exterior, y tienen otro tubo para la evacuación de humos que se comunica con el exterior del mismo modo.
  • Bajo Nox. Son calderas que son más eficientes que las estancas simples, ya que además de estar preparadas para emitir menos gases nocivos y ser más respetuosas con el medio ambiente, también incorporan avances tecnológicos que nos posibilitan minimizar el consumo de gas.
  • Condensación. En el caso de las calderas de gas baratas que utilizan la tecnología de la condensación, son sin duda las más eficientes. ¿Por qué? Es muy sencillo. En la combustión se crea vapor de agua que, a través del propio tubo extractor de humos, retorna a la caldera y esta aprovecha la energía para continuar calentando el agua. Este hecho produce un ahorro de combustible de manera prácticamente inmediata, por lo que el ahorro se reflejará de forma inmediata en la factura.

Los tipos de calderas están ordenados de menos precio y eficiencia a más precio y eficiencia, por lo que la elección de una u otra es variable en función de tus necesidades.

¿Qué tener en cuenta para modificar mi caldera actual por calderas de gas baratas? 

Mide tus necesidades. Si la calefacción de tu vivienda también funciona con gas natural, es importante que tengas a mano los metros útiles que tiene. Es muy recomendable que cuando elijas la potencia de tu caldera siempre la adquieras de una potencia superior para que no trabaje siempre a la máxima potencia. Por otro lado, también debes saber que existen calderas que tienen pequeños acumuladores de agua caliente instalados. Esto permite que cuando vayas a utilizar el agua sanitaria salga agua caliente de manera instantánea sin tener la necesidad de esperar a que se caliente el agua.

Pide presupuestos. Aunque parezca mentira, es muy probable que el precio de la caldera sea bastante menor al de su instalación. Por este motivo es recomendable que pidas presupuestos en varias empresas. En nuestra empresa podemos garantizarte que encontrarás el precio más barato de tu localidad.

Encontrar calderas de gas baratas es ahora mucho más fácil. Recuerda que una caldera tiene una vida útil de muchos años, por lo que a veces es mejor invertir una cantidad de dinero mayor a cambio del confort y la tranquilidad que proporciona.